viernes, 21 de noviembre de 2014

Análisis de textura en acción: Célula Kramer / Ottawa Miniatura

analisis de textura celula kramer ottawa miniaturaLa CELULA KRAMER / OTTAWA MINIATURA (HDP/MKO5* o HDP/MKS*) está indicada para reducir las fuerzas de cizallamiento/compresión en la caracterización de productos multi partícula o productos no uniformes.

La célula Kramer / Ottawa miniatura se acopla a base de trabajo elevada HDP/90. En el brazo del analizador de textura se acopla un plato de compresión o el soporte de 5 cuchillas, dependiendo de si se requiere una prueba de compresión o cizallamiento/extrusión a granel.


Al reducir el volumen de muestra utilizado en este accesorio, se registran fuerzas más bajas durante los ensayos, permitiendo el uso de este accesorio con el analizador de textura de una sola columna.

El Método Estándar AACCI 56-36,01 para la determinación de la firmeza de legumbre cocida utiliza la HDP/MKS para comprimir y extruir la muestra, proporcionando así información a cerca de la calidad de la cocción.

* Los accesorios de medida con prefijo HDP/ en su referencia requieren de la base de trabajo elevada HDP/90 para poder ser utilizados.



Podemos, además, diseñar y fabricar sondas o accesorios para medir la textura de sus muestras con el analizador de textura TA.XTPlus.

Una vez que se realiza la medición, nuestra experiencia en la interpretación de los gráficos es incomparable - nadie entiende mejor el análisis de textura que nosotros. No sólo podemos desarrollar el método más adecuado y preciso para la caracterización de su producto, también podemos configurar los procedimientos de análisis para obtener los parámetros deseados de la curva y presentarlos en una hoja de cálculo o un informe diseñado para adaptarse a sus necesidades.

analizador de textura TA.XTPlus
El analizador de textura TA.XTplus es parte de una familia de instrumentos de análisis de textura que Aname y Stable Micro Systems pueden ofrecer. Una extensa gama de accesorios especializados están disponibles para medir y analizar las propiedades texturales de una amplia gama de productos alimenticios. Nuestros expertos también pueden personalizar el diseño de métodos y accesorios de acuerdo a las especificaciones individuales.

¡Nadie entiende el análisis de la textura como nosotros!

Para descubrir la mejor manera de caracterizar sus productos, haga clic aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario